Las condiciones para la elección de 2021 cambiaron, Morena debe revisar con quién se harán alianzas: Daniel Serrano

Foto: Especial.

Al iniciar las reuniones informativas en el municipio de Nezahualcóyotl, el líder de Morena en el Estado de México, Daniel Serrano, dijo que las condiciones para las elecciones de 2021 cambiaron, debemos ser cuidadosos con el tema de las alianzas para las próximas elecciones, ya que ir en conjunto con otros partidos puede perjudicar al movimiento.

El líder de Morena en el estado comentó que “la organización del partido no se gana con popularidad, se gana con trabajo, con información y con el compromiso de los ciudadanos por el bien del partido.”.

Daniel Serrano dijo que se debe tener muy presente que las decisiones en el partido las toman las bases, no hay acuerdos ni decisiones anticipadas para los encargos públicos.

En el uso de la palabra, la secretaria nacional de organización de Morena, Xóchitl Zagal, recalcó que la militancia es la mayor fortaleza de Morena, por eso estas reuniones son de gran valor para que los ciudadanos estén informados.

En el evento realizado en el distrito electoral 20 en Nezahualcóyotl se dieron cita las alcaldesas de Teoloyucan, Gabriela Contreras, de Los Reyes La Paz, Olga Medina, el presidente de Nicolás Romero, Armando Navarrete, las diputadas Elba Aldana, Beatriz García, Alicia Mercado, Laura Guerra y Elizabeth Díaz, la secretaria de mujeres de morena en el Estado de México, Edith González, así como regidoras y regidores de diversos municipios de la entidad.

En el uso de la voz, la legisladora Alicia Mercado destacó el interés de los ciudadanos por saber lo que pasa en su partido y dedicar parte de su tiempo en fin de semana para estar informados y organizados para apoyar la cuarta transformación.

La alcaldesa de Los Reyes La Paz, Olga Medina, recalcó que el trabajo que realizan algunos presidentes y diputadas de Morena es ejemplar, porque si se preocupan por el bienestar de los ciudadanos que votaron por ellos y están respondiendo a esa confianza que depositaron en ellos.

Esta reunión con los ciudadanos se realizó cuidando todas las medidas que ha marcado la autoridad sanitaria y respetando la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *