Lo detienen por asesinar a su pareja sentimental

*Redacción Diario Veraz*

Foto: FGJEM.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Javier “N” de 26 años de edad, quien es investigado por el homicidio de un hombre en Nextlalpan, quien era su pareja sentimental.

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) informa que la investigación, iniciada tras el asesinato de un hombre en el municipio de Nextlalpan, derivó en la relación que ambos hombres mantenían y una discusión que mantuvieron la víctima y el inculpado.

De acuerdo con las indagatorias, el pasado 22 de enero, el detenido, junto con otro sujeto, habría golpeado a la víctima, hasta causarle la muerte, cuando se encontraban conviviendo en un inmueble del Fraccionamiento Santa Inés, en el municipio de Nextlalpan.

La línea de investigación apuntan a una venganza, indicó la Fiscalía mexiquense.

Tras ser detenido, Javier “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *