Luis Maya Doro comienza pavimentación de calle en Almoloya de Juárez

Foto: Especial.

Comprometido con mejorar la calidad de vida de los almoloyenses y en su afán por construir una infraestructura municipal fuerte, el alcalde, Luis Maya Doro, arrancó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en San Isidro El Reservado; una obra que beneficiará directamente a más de 2 mil habitantes.

“Cuando los visité y me platicaron de la necesidad que tenían, no dudé ni un segundo en colocarla como una obra prioritaria, cuando llueve es imposible transitar por ahí, la gente corre el peligro de torcerse o lastimarse y no quiero que eso ocurra, mi responsabilidad es salvaguardar su integridad física y ver por su salud.”, recalcó el presidente municipal.

La obra consta de 600 metros lineales de largo, por seis metros de ancho y 15 centímetros de espesor, es realizada con concreto hidráulico y reforzada con malla electrosoldada, para una duración de por lo menos 15 o 20 años.

“La pavimentación con concreto hidráulico les va a durar más de 10 años y será muy útil para sus hijos también. Si hay algún percance ya no van a sufrir como antes, ya podrán entrar las ambulancias, incluso los taxis que luego ni querían entrar a dejarlos, como me comentó una señora; esta calle es suya, cuídenla.”, puntualizó el alcalde.

Se espera que la obra se concluya en breve para beneficio no sólo de los vecinos de la zona, sino de quienes transitan a diario por ahí, ya sea para la escuela, el trabajo o de regreso a sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *