Mejorará Toluca instituciones educativas a través del programa Escuelas con Imagen

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Toluca, a través de las direcciones general de bienestar social y de programas sociales y apoyo a la educación, convoca a las instituciones del sector público de los niveles básico y medio superior, a participar en el programa municipal Escuelas con Imagen con la finalidad de mejorar las condiciones de sus planteles.

El registro de aspirantes será el 8 y 9 de julio, de 09:00 a 15:00 horas en la oficina del Departamento de Apoyo a la Educación y Habilidades para el Trabajo, ubicada en avenida José Vicente Villada número 114, segundo piso, colonia La Merced Alameda.

Se otorgará material industrializado (pintura o impermeabilizante); el monto del material será definido con base en la cantidad asignada a cada institución educativa pública y a la suficiencia presupuestal.

Los requisitos que deberá presentar la directora o el director escolar de manera personal serán: llenar, firmar y sellar el formato de registro, presentar copia de identificación oficial con fotografía vigente, CURP y entregar en medio impreso y digital, evidencia fotográfica del deterioro en techo, fachada o aulas de la institución educativa pública.

La lista de las instituciones educativas públicas beneficiadas será publicada el 20 de agosto en la página del Ayuntamiento de Toluca: https://www.toluca.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *