Metepec va contra automovilistas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A través de la Gaceta Municipal, el gobierno de Metepec que encabeza Gabriela Gamboa, dio a conocer la implementación del uso de dispositivos para inmovilizar vehículos (arañas) que incumplan con las disposiciones del reglamento de tránsito, entrando en vigor el 1 de julio.

Cabe mencionar que el municipio no cuenta con la infraestructura necesaria para que todos los automóviles que visitan la zona turística del lugar puedan estacionarse adecuadamente, ya que no hay suficientes estacionamientos y los visitantes se ven obligados a buscar alternativas para poder estacionarse.

Los agentes de vialidad y tránsito serán los encargados de inmovilizar los vehículos que cometan una falta de tránsito y se recurrirá a la evidencia fotográfica para levantar la infracción.

De igual manera, se notificó que los acreedores a las multas, únicamente tendrán como mínimo dos horas para poder pagarla así como los derechos del retiro de inmovilización; es de señalar que si no se paga dentro de ese lapso, los automóviles serán remitidos al corralón.

El Ayuntamiento de Metepec no especificó qué harán los visitantes que incurran en faltas los fines de semana, al no trabajar la tesorería municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *