“Métete a tu casa, necio”: dice la muerte en calles de Campeche

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Facebook.

Una persona disfrazada como “la muerte”, camina por calles del estado de Campeche portando un letrero con la leyenda “Métete a tu casa, necio”, esto con la finalidad de espantar a los ciudadanos que no obedecen las medidas de contingencia ante la pandemia del COVID-19.

Desde hace varios días, usuarios de redes sociales y medios locales de Campeche compartieron fotografías y videos de Enrique Urrutia, la persona a quien se le ocurrió la idea para hacer conciencia sobre la emergencia sanitaria que representa la pandemia y el por qué es importante no salir a las calles.

“La muerte” Urrutia, indicó que al ver que los ciudadanos no hacen caso a las recomendaciones de las autoridades, decidió salir vestido de la muerte con la esperanza de enviar un mensaje claro y crear consciencia.

El personaje, con su simbólica guadaña en mano, recorrió las calles de San José, Pedro Moreno y la avenida Central en la entidad para concientizar a la gente que aún sale a las calles sin medidas ni cuidado por si salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *