México entre los 5 países con más casos de COVID-19; OMS

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Ilustrativa.

El director ejecutivo para Emergencia Sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan comunicó que México esta entre los cincos países que más casos de COVID-19 han reportado en las últimas 24 horas.

“Cinco de los 10 países del mundo que tiene el mayor número de casos de contagios de coronavirus en estos momentos están en las Américas, la lista está encabezada por Brasil, seguido de los Estados Unidos, Perú, Chile y México.”, la OMS.

Ante esto Mike Ryan notificó, que, en cuanto al mayor número de registro de contagios en las últimas 24 horas, México sigue posicionándose entre los primeros países, donde Brasil, es nuevamente el primer lugar, seguido de Colombia, Chile, Perú y en quinto lugar México, y Bolivia.

Mike Ryan, pidió que se deben de reforzar las medidas de seguridad para proteger especialmente la región centro y Sudamérica, pues el foco de infección del nuevo virus en estos momentos: “Son las zonas que registran más transición e intensa de contagios y no hemos alcanzado el pico máximo.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *