Mujer que explotaba sexualmente a su sobrina es vinculada a proceso en Lerma

*Redacción Diario Veraz*

Foto: FGJEM.

Por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual en el que se beneficie de la explotación de una persona menor de edad y tenga parentesco con la víctima, fue vinculada a proceso a una mujer identificada como Hilda “N”.

Se detalló que, desde el mes de julio de 2009, la mujer obligaba a su sobrina, quien en ese entonces tenía 12 años a dejarse realizar tocamientos en el cuerpo a cambio de obtener dinero, efectivo que era entregado después a esta mujer, hasta el mes de junio de 2013.

La mujer llevaba a la menor en distintos puntos de los municipios de Lerma y San Mateo Atenco en el Estado de México, donde se veía con sujetos adultos para entregarle a la victima y que le realizaran tocamientos.

Cabe mencionar que la víctima denuncio el hecho, el pasado mes de septiembre del 2019 y el pasado 23 de septiembre del año en curso fue detenida Hilda “N” ingresándola al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde se le vinculo a proceso, otorgándole un plazo de 4 meses para el cierre de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *