Naucalpan no tolerará elementos corruptos en la policía

Foto: Especial.

La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, hace un llamado a los ciudadanos a realizar denuncias que permitan combatir contra aquellos elementos de Seguridad Pública que incumplan o se aprovechen de su cargo, para así poder exterminar con ese personal durante su administración, como fue el caso del agente Carlos Giovanni “N”, quien fue detenido este miércoles porque extorsionó a habitantes de la entidad.

La captura del efectivo pudo ser concluida gracias a la denuncia ciudadana y el motivo de su baja es el aprovecharse de su cargo, al hacerse pasar por un policía ministerial y exigir una cantidad de dinero a los vecinos del lugar.

La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de Naucalpan fue la institución encargada de su aprehensión, para posteriormente ser llevado a la Fiscalía General del Estado de México (FGEM), la cual investiga los delitos de extorsión y suplantación de funciones; mientras tanto, la alcaldesa anunció que proporcionará toda la información disponible sobre el imputado para agilizar la investigación.

“En Naucalpan estamos trabajando para tener una nueva policía, por eso el agente de tránsito, que ayer fue detenido cometiendo actos de extorsión contra un ciudadano en Echegaray, fue dado de baja inmediatamente.”, señaló la mandataria.

El gobierno de Naucalpan expresa su rechazo a las malas prácticas de los uniformados, por lo que actuará de forma contundente contra aquellos que cometan alguna falta o delito aprovechándose de su título; no habrá más elementos corruptos en la seguridad pública del municipio, externó.

“Hemos acordado con la Fiscalía General del Estado de México proporcionarle toda la información disponible para las indagatorias correspondientes. Este tipo de actos no los vamos a tolerar.”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *