Naucalpan pone nuevamente en marcha las multas de tránsito

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Vía Facebook.

A partir de este 15 de octubre, se reactivaron las multas por infracciones de tránsito en forma electrónica en el municipio Naucalpan, en el Estado de México. La decisión surge de que los automovilistas tienen que ver con exceder el límite de velocidad y usar el celular mientras conducen.

De acuerdo con un comunicado, refiere que serás mujeres policías las que sancionarán a los automovilistas, quienes estarán debidamente identificadas con uniforme color naranja y negro, además llevarán una “hand held” para infraccionar y una cámara de solapa que graba el momento en que se ejecuta una infracción.

Es de resaltar que las patrullas donde se desplazarán los policías fraccionadores también contarán con una cromática especial, de cuadros blancos y naranja, así como la leyenda “Infracciones”; esas se tratan de unidades modelo Figo y Pick Up.

Se detalló que los policías fueron capacitados para conocer a cabalidad el Reglamento de Tránsito Metropolitano, asimismo se les capacitó en derechos humanos, principios y valores de ética policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *