No hay fecha para regreso de afición a los estadios en CDMX: Claudia Sheinbaum,

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Archivo.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que aun descarta la posibilidad del regreso de los aficionados a los estados de futbol de la Liga MX en la capital.

“Por ahora se mantienen cerrados, seguimos en comunicación con la Secretaria de Salud y con la Asociación Mexicana de Futbol, nos buscaron para ver si se llegaran a abrir los estadios con sana distancia, cuándo podría ser., pero aún no es tiempo para hacerlo en la ciudad.”, dijo Sheinbaum en conferencia de prensa esta tarde.

Por lo que los aficionados aun deberán esperar para poder presenciar un partido en vivo desde el Estadio Azteca, casa del Club América y Cruz Azul o el Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas de la UNAM.

Cabe mencionar que autoridades de la Liga MX informaron en días pasados que el regreso a los estadios se dará a partir de mediados de octubre, con la mitad del cupo del estadio, además dependerá completamente de las autoridades locales, si permite o no el acceso.

Por lo que, será hasta el 8 de octubre que los equipos tendrán para enviar su protocolo de seguridad el cual será aprobado por autoridades de la Liga MX y de la Secretaría de Salud.

Hasta este momento el estadio Jalisco es el único que se encuentra en análisis para su regreso el 17 de octubre, en el Clásico Tapatío.

https://twitter.com/huerta_cesar/status/1312080823387070465?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *