¡Nos ponemos en tú lugar! Banorte posterga 4 meses pagos de tarjetas

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Twitter @Banorte_mx

A través de un comunicado, la empresa Banorte anunció a todos sus usuarios que por la situación que se esta enfrentando por el tema del coronavirus, a nivel nacional y mundial, que todo aquel que lo deseé, podrán pagar sus pagos hasta dentro de cuatro meses.

En su red social Twitter, con el lema ¡Nos ponemos en tú lugar!, autoridades de Banorte anunciaron dicho aplazamiento como una de las medidas de seguridad y económicas para el beneficio de sus clientes, donde incluyen el aplazamiento de sus pagos por cuatros meses en sus tarjetas de nominadas de Crédito, Crédito Hipotecario, Crédito de Nómina y de Auto, así como el Crédito personal y la tarjeta de Crédito Pyme.

Dicho servicio deberá ser solicitado por los clientes de dicho banco, tendrá que acceder a su página del Banco y solicitarlo, o comunicarse con el banco vía telefónica, a partir de mañana, 25 de marzo hasta el 31 de abril.

Cabe mencionar que dicho beneficio, va para todas aquellos clientes que se hayan vistos afectados directa o indirectamente por el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *