Óscar Hernández anuncia ampliación de oficinas administrativas en Calimaya

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Especial.

Esta mañana, el presidente municipal de Calimaya, Óscar Hernández Meza, acompañado de su cabildo, informó que pese a la pandemia por COVID-19 en dicho municipio se sigue trabajando, tras anunciar la construcción de dos nuevas obras públicas que abarcaran el área de Protección Civil y Seguridad Pública.

Detalló que dichas áreas compartían su instancia en otros edificios públicos de Calimaya. Que tras sus más de dos años de administración a logrado cumplir cerca del 95 por ciento de sus compromisos de campaña.

El director de obras públicas de Calimaya, Fernando Meza Mendoza señaló que el espacio para la construcción del edificio de Protección Civil y Bomberos es de 136 metros cuadrados mientras que el segundo inmueble de Seguridad Pública es de 156 metros cuadrados, siendo esta obra, la ampliación del Palacio Municipal, ambos contaran con baños, comedor y estancias.

Ante esto, Alejandro Carmona policía municipal agradeció en nombre de la Comisaria Ciudadana de Calimaya esta nueva obra al afirmar que será de mucha ayuda para brindar un mejor servicio a los calimayense, reiteró su compromiso de mejorar sus trabajos en materia de seguridad para la ciudadanía de Calimaya.

Por lo que, Hernández Meza afirmó que la seguridad en Calimaya se ha fortaleciendo y seguirá trabajando para mejorar este servicio tras anunciar que los elementos del cuerpo de seguridad reciben capacitaciones constantes, al igual que el área de Protección Civil y Bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *