PAN está ‘Armando’ denuncia contra diputado del PT

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Especial.

El representante del Partido Acción Nacional, Alfonso Bravo Álvarez informó que el pasado 3 de agosto presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral del Estado de México en contra del diputado Armando Bautista y del Partido del Trabajo (PT), por promoción personalizada, uso inequitativo de recursos públicos y posibles actos anticipados de campaña.

Esta queja es derivada de una inusual campaña que quieren hacer pasar como una afiliación al Partido del Trabajo en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Bravo Álvarez dijo que esta “campaña de afiliación” tiene como fin, hacer notar la figura del diputado, lo que él PT busca más allá de hacer la invitación a la población de afiliarse, es promover el nombre propio del legislador, Armando Bautista, con miras de posicionarlo.

Puntualizó que el 11 de septiembre, la denuncia traspasó por todos los períodos ante el Instinto Electoral, concluyó la etapa de alegatos y ha sido remitida al Tribunal Electoral del Estado de México para su resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *