Playas de Cancún permiten a turistas hacer uso recreativo

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Ilustrativa.

Tras la reactivación del sector hotelero en Cancún, se lleva a cabo el uso del frente de playa de los hoteles por parte de los turistas, cuidando las medidas preventivas por el coronavirus, entre las que resalta la sana distancia.

Es de señalar que la medida se extiende también a las albercas, donde los turistas pasan la mayor parte del tiempo con las restricciones que dictan las autoridades, por lo que son pocos los que se atreven a pisar la arena y sólo disfrutan la vista del Mar Caribe.

A la fecha la Zona Turística de Cancún tiene en operación 25 hoteles, luego de que este día abrieran 10 resorts más, los cuales no pueden tener más del 30 por ciento de ocupación, de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico de Quintana Roo.

El semáforo se mantiene en color naranja y establece también que las playas y parques públicos continuarán cerrados hasta que el color cambie a amarillo, momento en el que se reabrirán, pero sólo con un aforo del 60 por ciento, que alcanzará el 100 por ciento hasta que esté en verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *