Presentan al Atlético Morelia

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Ilustrativa.

Durante esta mañana, fue presentado el Atlético Morelia como nuevo equipo de la Liga de Expansión después de que la mudanza del Zacatepc fuera aprobada en asamblea.

La ceremonia estuvo dirigida por José Luis Higuera, a un costado del Estadio Morelos y ahí explicó a quién pertenece este nuevo equipo.

“Hay un grupo que ostenta el 50 % del club, que son empresarios michoacanos, la otra parte es un grupo liderado por mí, empresarios del DF y también de Michoacán.”, afirmó José Luis Higuera quien, agregó que el equipo es “de michoacanos para michoacanos”.

De igual manera, el también exdirectivo de Chivas detalló cuál fue la razón por la que decidió entrar en este proyecto.

“Llego aquí por una cuestión de negocio, de aguacate, no tenía la visión del futbol. Se da la posibilidad, me dicen que lo más importante es la reconstrucción del tejido social, eso me atrae mucho.”.

Carlos Herrera, secretario de gobierno de Michoacán, fue señalado como artífice de este conjunto y explicó que el contrato que se tiene firmado con los empresarios hace “prácticamente inviable” la venta del equipo, al menos hacía otro destino.

En lo que respecta al horario, Higuera dijo que Morelia busca un “horario familiar” como los sábados entre 4 y 5, no tanto en la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *