Presunto líder de la Familia Michoacana es detenido en Amatepec

 *Redacción Diario Veraz*

Foto: Especial.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comunicaron sobre la detención de José “N”, mejor conocido como “El 47” presunto líder del cártel de la Familia Michoacana, la tarde de ayer, en el municipio de Amatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la detención se realizó cuando la camioneta en la que viajaba “El 47” intentó esquivar un filtro carretero ubicado en la carretera Sultepec-Amatepec, en el paraje conocido como “La Goleta”, y metros más adelantes autoridades mexiquenses y la Sedena lograron interceptarlos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, notificó que juntó con “El 47”, se detuvieron a dos personas más, asegurando la camioneta donde viajaban, así como varias armas de fuego largas y múltiples carruchos, los delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Entre los crímenes investigados que se le atribuyen al “El 47”, es su participación en la emboscada a elementos de la Policía Estatal, ocurridos en el 2018 en Almoloya de Alquisiras, donde cuatro elementos perdieron la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *