Prisión preventiva a policía investigado por el asesinato de Alexander en Oaxaca

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Vía Facebook.

De acuerdo con los primeros reportes, un juez emitió una orden de prisión preventiva en espera de vinculación a proceso a Sergio “R”, quien era policía municipal en Oaxaca, por el delito de lesiones y homicidio calificado en contra de Alexander de 16 años.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, cerca de las 22:30 horas cuando el joven quien circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de otros más, en la carretera El Amate-Acatlán en Oaxaca fueron obstruidos por una patrulla municipal de Acatlán, donde descendió Sergio “N” policías que disparó en contra de Alexander, privándolo de la vida, de este hecho un joven más resultó lesionado.

Ante esto, se notificó que la causa de muerte de Alexander fue por laceración encefálica producida por proyectil de arma de fuego de componentes múltiple.

La Fiscalía General del Estado detalló que las indagatorias por el caso aún siguen, ya que la defensa de Sergio “N” pidió al juez ampliar el caso hasta el 17 de junio para presentar pruebas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *