Programa de bacheo de Toluca rehabilita más de 200 mil metros cuadrados de vialidades

En los últimos días las obras atendieron delegaciones del norte de la capital.

El gobierno municipal de Toluca continúa la rehabilitación y recuperación de vialidades a través del Programa Permanente de Bacheo, que a la fecha ha permitido revertir el deterioro de la carpeta asfáltica en más de 203 mil metros cuadrados en todo el municipio.

En los últimos días, el gobierno de la capital ha llevado a cabo trabajos de bacheo en calles de las delegaciones San Pedro Totoltepec, San Buenaventura, centro histórico, Sánchez, Calixtlahuaca, Santiago Miltepec, San Pablo Autopan y El Cerrillo Vista Hermosa.

Como ejemplos se pueden citar las calles Independencia, entre avenida Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, en Arroyo Vista Hermosa, Vicente Guerrero, entre Adolfo López Mateos y Abrazo de Acatempan, en Ciudad Universitaria, así como Gómez Farías, de José Vicente Villada a Vicente Guerrero, en La Merced.

Las obras de bacheo incluyen la limpieza del lugar, apertura de la caja, retiro del material dañado para la aplicación de liga, vaciado de la mezcla asfáltica y compactación.

Este tipo de acciones se han llevado a cabo en la calle 18 de Marzo, en el tramo comprendido de Paseo Matlatzincas a Andrés Quintana Roo, en la colonia Sánchez, en la avenida Adolfo López Mateos, en el tramo de Centenario a Ignacio Allende, en Geovillas de la Independencia, San Pedro Totoltepec, así como en  avenida Alpinismo, en el tramo de calle Fidel Negrete a Ignacio López Rayón, en la colonia Del Deporte, San Buenaventura.

De manera complementaria, se han atendido diversas calles en las delegaciones de San Andrés Cuexcontitlán, San Marcos Yachihaucaltepec, San Martín Toltepec, Santa Cruz Atzcapotzaltongo, San Mateo Oxtotitlán y San Mateo Otzacatipan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *