Queman patrulla y amenazan a alcaldesa por tema de inseguridad en Ecatzingo

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Captura de Pantalla.

Vecinos de Ecatzingo, Estado de México quemaron una patrulla, dañaron cuatro más y trataron de golpear a la alcaldesa Rocío Solís Robles, quienes aseguran estar cansados de los problemas de inseguridad que se registran en la zona.

Esto se originó después de que fueran detenidos dos sujetos minutos después de cometer el robo de un vehículo, pero tras el rumor de que policías municipales los iban a dejar libre derivado de un soborno, es como comenzaron a reunirse en la plaza principal para hacerle frente a los uniformados.

Los vecinos pedían a los policías que se les entregaran a los dos detenidos, a quienes intentaban linchar, ya que no saben en dónde están.

Al lugar arribó la alcaldesa, Solís Robles quien fue insultada por los vecinos enfurecidos, quienes argumentan estar cansados de la inseguridad que se registra, tras amenazarla con golpearla por lo que fue resguardad por los policías hasta al arribo de los elementos de la Guardia Nacional, quienes ayudaron para sacarla del lugar del conflicto.

Los vecinos inconformes quemaron una patrulla, además de causar varios destrozos, hasta este momento no se reportan personas detenidas ni lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *