Rafael Ojeda, secretario de Marina da positivo a COVID-19

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Vía Twitter.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el almirante Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, dio positivo a COVID-19, motivo por el cual no lo acompaño a la visita técnica que realizó a la presa Peñitas en Chiapas.

“En esta ocasión el almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el covid-19. Afortunadamente está bien y por eso está aquí quién lo representa”, dijo el mandatario.

Por su parte, Ojeda a través de su cuenta de Twitter informó que estará en aislamiento al resultar asintomático, asimismo se dio a conocer que el secretario fue revisado por personal de Sanidad Naval, quienes también confirmaron el contagio asegurando que hasta este momento no presenta ningún síntoma.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor.”, escribió el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *