Realizan jornada de mantenimiento en dos comunidades de Naucalpan

La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo labores en Ciudad Brisa y San Lorenzo Totolinga.

La Secretaría de Servicios Públicos realizó jornadas de limpieza y mantenimiento en la zona de Ciudad Brisas y San Lorenzo Totolinga, donde se efectuaron trabajos de balizamiento de vialidades y guarniciones, chaponeo y clareo de áreas verdes, además de que se recogió escombros y basura.

Al dar el banderazo de inicio, Carlos Trujillo Anell, Secretario de Servicios Públicos, aseveró que estas labores forman parte del compromiso que tiene la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, para el entorno urbano y atender las peticiones de los vecinos.

Asimismo, el funcionario agradeció a todo el personal por su disposición para llevar a cabo esta jornada.“En el caso de Ciudad Brisas vamos a trabajar en todo el circuito que compone Circunvalación Poniente, Xalpa y Avenida Los Arcos, lo que significa aproximadamente 10 kilómetros lineales”, apuntó.

Sobre San Lorenzo Totolinga, detalló que en calle Ciruelos y Del Río se retiraron alrededor de 40 toneladas de material, producto de la poda, clareo y limpieza de arbolado y maleza de la barranca colindante al caudal del río.Trujillo Anell aseveró que estas zonas habían sido descuidadas por administraciones anteriores.

Reconoció además la disposición del SUTEyM, sección Naucalpan, para trabajar en conjunto con la Administración municipal, lo que se ha visto reflejado en los resultados que esta área ha brindado durante los primeros seis meses de gestión.

Verónica Gil, representante de los vecinos de Ciudad Brisa, agradeció estas acciones y señaló que durante el presente Gobierno han hecho varias peticiones a la Presidenta Municipal, que poco a poco se han ido atendiendo, como es el caso de estas labores de mantenimiento de sus áreas verdes y vialidades.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *