Reparados 75 mil 530 metros cuadrados de baches en calles de Toluca

Foto: Ayuntamiento de Toluca.

De enero a la fecha el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha reparado un total de 75 mil 530 metros cuadrados de carpeta asfáltica mediante trabajos de bacheo en las 47 delegaciones de la capital.

A través del Programa Permanente de Bacheo y por indicación del presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dichas acciones forman parte del trabajo de mantenimiento preventivo y correctivo de calles y vialidades, para elevar los índices de movilidad y seguridad en la capital.

El titular de la dependencia, Antonio Caballero Díaz, informó que durante el presente año se han aplicado 5,200 toneladas de mezcla asfáltica en una superficie de 135 kilómetros, equivalente a la distancia entre Toluca y Cuernavaca, Morelos, en beneficio de más de 712 mil 950 habitantes.

Cabe mencionar que el objetivo del programa es intensificar la recuperación y mantenimiento de calles y avenidas del municipio de Toluca, motivo por el que se aplican entre 70 y 100 toneladas diarias de mezcla asfáltica para mejorar el tránsito, la imagen y crecimiento de la capital, acciones que atienden puntualmente las necesidades de la población.  

Galería:

Fotos: Ayuntamiento de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *