Rescatan a menor de 3 años víctima de trata de persona en Huehuetoca

*Redacción Diario Veraz*

Foto: FGJEM.

Tras un operativo a cargo de la Policía de la Fiscalía mexiquense se logró el rescate de un menor de tres años probable víctima del delito de trata de personas, en el municipio de Huehuetoca, además de detener a un hombre y una mujer por estos hechos.

Derivado de esto fueron detenidos Manuel “N” de 43 años y Daniela “N”, de 35 años a quienes les fue asegurado dinero en efectivo. Cabe mencionar que al revisar la mochila que cargaba el pequeño fueron hallados diversos envoltorios con marihuana, los cuales también fueron asegurados.

Derivado de esto fueron detenidos Manuel “N” de 43 años y Daniela “N”, de 35 a quienes les fue asegurado dinero en efectivo. Cabe mencionar que al revisar la mochila que cargaba el pequeño fueron hallados diversos envoltorios con marihuana.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público donde se definirá su situación legal, por los delitos de trata de personas y contra la salud. En tanto, el menor de tres años esta bajo resguardo del Sistema Municipal DIF en Huehuetoca.

Cabe mencionar que la Fiscalía mexiquense investiga aún el parentesco del menor con las dos personas adultas detenidas.  

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *