Rescatan a sujeto secuestrado en Chimalhuacán; hay 6 detenidos

*Redacción Diario Veraz*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense en coordinación con elementos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, rescataron a un hombre que se encontraba secuestrado en un inmueble en Chimalhuacán, aseguraron a seis personas como probables partícipes de estos hechos.

Se informó que tras una denuncia por secuestro de familiares de la persona rescatada de 43 años, se logró dar con los posibles responsables tras un operativo en el municipio de Chalco, donde detuvieron a cuatro de los seis posibles responsables del secuestro, cuando pretendían cobrar el rescate de la víctima.

Los sospechosos fueron identificados como Wilberto “N”, de 46 años; Juan Pablo “N”, de 22 años; Ricardo “N”, de 30 años y Santiago “N”, de 23 años.

Derivado de esto, autoridades mexiquenses y de la capital realizaron un cateo en una vivienda en el Barrio San Lorenzo en Chimalhuacán tras la información proporcionada por los primero cuatro detenidos, donde en una de las habitaciones fue hallada la víctima.

En dicho lugar detuvieron a dos sujetos más, identificados como Miguel “N”, de 29 años y Jacqueline “N”, de 29 años, quienes se al parecer se encontraban custodiando a la persona secuestrada.

Los seis detenidos fueron puesto a disposición del Ministerio Público quienes determinaran su situación legal, además de mencionar que el lugar quedó asegurado, así como dos vehículos uno marca Nissan, tipo Versa, y otra marca Volkswagen, tipo Vento, con cromáticas de taxi de la Ciudad de México.

Galería:

Foto: FGJEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *