Resolver necesidades de la ciudadanía, propósito de las audiencias públicas en Zinacantepec

El gobierno municipal de Zinacantepec, llevó a cabo la séptima audiencia pública del presente año, sumando actualmente 43, ya que en el año 2016 se efectuaron 36 sesiones.

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 07 de marzo. El ayuntamiento de Zinacantepec, presidido por Manuel Castrejón Morales, refuerza el compromiso adquirido con los zinacantepequenses, al brindar un trabajo cercano atendiendo personalmente a los habitantes de las 48 comunidades del municipio, durante las Audiencias Públicas que se realizan los días martes.

Esta semana, el gobierno municipal llevó a cabo la séptima audiencia pública del presente año, sumando 43, ya que en el año 2016 se efectuaron 36 sesiones.

En entrevista, el alcalde enfatizó que “Este acto ofrece un diálogo directo,  fomenta la participación ciudadana que ayuda a priorizar obras y acciones de beneficio social” señaló.

De igual forma, puntualizó que la gente tiene la oportunidad de platicar y plantear  inquietudes así como las necesidades de sus comunidades de manera directa con las autoridades.

Pronunció, que cada martes a partir de las 9:30 de la mañana, en la plaza cívica en el ágora del kiosco, se encuentran servidores públicos de cada dirección y coordinación de la administración 2016-2018, al igual que del DIF municipal y OPDAPAS, que atienden las peticiones de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *