Robaban coches y sobornaron a los polis; ya los detuvieron

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Especial.

Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente y detuvieron a dos personas probables implicados.

Mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes de rutina, fueron informados del robo de un automóvil Toyota, tipo Avanza, color gris y modelo 2016; el atraco sucedió en el estado de
Hidalgo y fue reportado por policías de la localidad, quienes solicitaron el apoyo ya que los probables ladrones viajaban con rumbo al Estado de México.

Fue sobre la carretera México-Pachuca a la altura de la colonia Izcalli Jardines del municipio de Ecatepec donde los oficiales estatales tuvieron contacto con la unidad reportada, por lo que de manera inmediata iniciaron una persecución que culminó calles adelante.

Los uniformados corroboraron que se trataba del automotor reportado por lo que de manera inmediata detuvieron a Israel “N” y Juana “N” de 42 y 27 años respectivamente, quienes aparentemente son residentes del estado de Puebla.

Cabe mencionar que los implicados ofrecieron dinero a los policías a cambio de que los dejaran huir, por lo que se les adjudicó el probable delito de cohecho.

Por lo anterior los detenidos y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte con sede en el municipio de Ecatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *