Segunda regidora de Morena protagoniza pelea en calle de Axapusco

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Captura de Pantalla.

En un vídeo exhibido en redes sociales, se observar a la segunda regidora del municipio de Axapusco en el Estado de México, Perla Betzabe “N” protagonizar una pela con otra mujer en plena calle de la comunidad de Santa María Actipac.

El hecho ocurrió el pasado 4 de junio y de acuerdo con el vídeo exhibido, la otra mujer no permitió los insultos de la regidora respondiendo la agresión verbal, poco después empezaron con forcejos y jalones, aparentemente el motivo de la pelea fue por diferencias políticas.  

Familiares de las dos mujeres involucradas y ciudadanos que presenciaron el acto, intentaron en varias ocasiones separarlas, tras no lograrlo tuvieron que pedir ayuda de las autoridades municipales.

Al final, los uniformados a petición de la extrabajadora del ayuntamiento, detuvieron a la regidora Betzabé “N” trasladándola al Ministerio Público por el delito de alteración al orden público y por los golpes que presentaba la segunda mujer, las autoridades informaron que iba bajo los efectos del alcohol, saliendo del Ministerio Público a las 11:00 horas de ayer, viernes.

Vídeo. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2640175149597182&id=100008141682853

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *