Si hay rebrote por COVID-19 se cierran actividades: AMLO

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Captura de Pantalla.

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que si en México llegará a registrarse un rebrote de casos de COVID-19 tras el final de la Jornada de Sana Distancia y darle paso a la nueva normalidad, se van a sugerir nuevamente que se cierren establecimientos y la vuelta al confinamiento.

“Lo que importa es la vida de las personas eso es lo que se pone en el centro, nosotros no vamos a poner en riesgo sus vidas.”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

AMLO hizo un llamado a la población mexicana de seguir observando y respetar las recomendaciones sanitarias que nos proporciona la Secretaría de Salud, además de reiterar el quedarse en casa de ser necesario y cuidar de los adultos mayores.

Pese a esto, y que México se encuentra en un momento crítico de la pandemia, aseguro que no se debe exagerar en las medidas de restricción a la población: “Espero que mantenga un descenso de la pandemia, si no fuese así entonces vamos a tomar las medidas que se necesite, no tenemos problemas porque la gente ya tiene tiempo en confinamiento, y actúan con mucha responsabilidad, pero no vamos a pedir sacrificios de los necesarios.”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *