Suman 38 casos positivos de COVID-19 en EdoMéx

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Ilustrativa.

La Secretaría de Salud del Estado de México, la tarde hoy, dio a conocer que una persona más dentro del territorio mexiquense dio positivo al COVID-19, por lo que ya sería 38 casos de contagio por esta enfermedad, y hasta el momento todos son relacionados con casos de importación.

Por lo que, 28 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario, cinco más están internados en hospitales y ya se tiene cinco casos de altas sanitarias, así mismo se sabe que los pacientes que se encuentran hospitalizados, cuatro de ellos se encuentran en atendidos por el sector público y sólo uno es atendido por el sector de salud privado.

Por su parte, el secretario de salud del estado mexiquense, Gabriel O´Shea Cueva, pide a la población a que sigan las medidas que el gobierno federal ha implementado en la Jornada Nacional de Sana Distancia, como el lavado correcto de manos, pero sobre todo el de protegernos tratando de no salir de casa si no es necesario.

Por último, mencionó que si alguna persona presenta los síntomas relacionados con el coronavirus, no duden en llamar al número 800-900-3200 en el que se le proporcionara asesorías sobre que hacer en dicho caso de tener la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *