Suspenden Kínder por dar clases presenciales en Cuautitlán Izcalli

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Captura de Pantalla.

Un kínder ubicado en la colonia San Blas 2 en el municipio de Cuautitlán Izcalli fue suspendido tras dar clases presenciales a pesar de que el Estado de México aun se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja por coronavirus, además de no cumplir con las condiciones sanitarias.

Autoridades de la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coprisem), acudieron a dicho lugar tras una denuncia ciudadana, informando que a revisar las instalaciones del inmueble había seis pequeños de entre 3 y 10 años, quienes se encontraban tomando clases.

Derivado de esto, personal de la Coprisem colocó sellos de suspensión total de las actividades del kínder e informaron a la administradora que esto es una falta penal que se sanciona el EdoMéx por violar las dispersiones sanitarias emitidas por el gobierno estatal y federal.

Cabe recordar que el Estado de México se mantiene en semáforo naranja y de acuerdo con la Secretaría de Salud federal, este color se mantendrá hasta el domingo 25 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *