Telcel, Movistar y AT&T regalan saldo por COVID-19

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Ilustrativa.

La tarde de ayer, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y los concesionarios de telecomunicaciones móviles en el país, anunciaron que durante esta emergencia sanitaria las compañías Telcel, Movistar y AT&T ofrecerán lo que ellos denominaron “plan de emergencia”, para sus clientes de prepago, el cual tendrá vigencia alrededor de 15 días.

El paquete que ofrecerán consiste al menos 100 llamadas de voz a nivel nacional y 150 mensajes de textos, esto como medida de seguridad para que los usuarios puedan estar comunicados mientras pase la emergencia que se esta viviendo por el coronavirus a nivel nacional, dicho paquete podrá ser solicitado a través de un mensaje o llamada telefónica con cada proveedor.

En el caso de Movistar, a través de sus redes sociales, informaron que, todos aquellos usuarios que quieran activar dicho paquete, sería a partir del día de mañana, miércoles 8 de abril, sólo necesitan marcar al número *734256, sólo necesitan que el usuario no tenga ningún paquete activo o saldo pagado remanente.

Por otro lado, Telcel quien también informo a través de sus redes sociales, para todos aquellos que quieran activar dicho paquete, sólo tendrán que enviar un mensaje sin costo al número 5050 con la palabra CONTIGO y de inmediato se activará el paquete, este plan está vigente desde el 6 hasta el 30 de abril.

https://twitter.com/Telcel/status/1247370263492276225?s=20

AT&T quien también se unió a esta iniciativa, mencionó que para los usuarios que quieran acceder a dicho beneficio, deban de contar como requisito una recarga realizada en un periodo de 90 días, marcando al número *611 o a través de su página web de AT&T o Unefon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *