TEPJF confirma encuesta para renovar dirigencia de Morena

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Captura de Pantalla.

Por unanimidad el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó que se sigue con el proceso de encuestas para elegir la dirigencia de Morena, tras desechar todas las impugnaciones en contra de dicho proceso.

Se informó que las impugnaciones de parte de Gibrán Ramírez y Alfonso Ramírez Cuéllar donde demandaban y acusaban que los lineamientos y convocatoria del INE no contaban con reglas y llenas de omisiones, se declararon improcedentes.

Ante esto, se desechó por completo la idea de que el Tribunal Electoral pretendía parar el proceso interno de dirigencia de Morena, anunciando que las encuestas para elegir al presidente y al secretario general deberán ser realizadas por el INE.

Cabe recordar que Yeidckol Polevnsky, Porfirio Muñoz Ledo, Mario Delgado, Hilda Mirna Díaz Caballero y Adriana Menéndez van por la dirigencia para la presidencia del partido de Morena.

Mientras que para la Secretaria General van; Francisco Aurioles, Carlos Montes de Oca, Oscar Manuel Montes de Oca Rodríguez, Emilio Ulloa, Citlalli Hernández, Karla Díaz, Silvia García Arceo, Carmen Gómez Ortega, Paola Gutiérrez, Martha Hernández, Blanca Jiménez, Claudia Macías Leal y Carmen Valdés Salinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *