Trabajos que favorecen a familias zinacantepequenses

Arrancan obras que favorecen a habitantes del Testerazo, Santa María del Monte y San Pedro Tejalpa con una inversión de 1 millón 395 mil pesos.

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto, 22 de marzo. “Trabajando coordinadamente los tres niveles de gobierno como lo venimos haciendo, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, y el gobierno municipal es como las comunidades prosperan; con estas acciones es como respondemos a la confianza de la gente, con trabajos que benefician a su familia” fueron palabras del presidente municipal, Manuel Castrejón Morales en los banderazos de inicio de obra en las comunidades del Testerazo, Santa María del Monte y San Pedro Tejalpa.

En el primer punto de la gira de trabajo, se inició con la segunda etapa de construcción de 299 metros lineales de guarnición, banqueta y cuneta, en circuito Miguel de la Madrid ubicado en El Testerazo, trabajos en los que se invertirán 475 mil pesos.

Ante colonos, el alcalde, subrayó que “Con esta obra se favorecen directamente 850 habitantes, pero el beneficio es para toda la comunidad, ya que es una vialidad donde circulan vecinos de Acahualco y San Pedro Tejalpa, con estos trabajos se busca el embellecimiento de la zona y proteger a los transeúntes” indicó.

Posteriormente, en Barrio de México en Santa María del Monte, Castrejón Morales, arrancó con los trabajos de 420 metros lineales de la red de drenaje sanitario en el cerro de San Luis entre La Javiela y Avenida del Monte, obra en la que se invertirán 545 mil pesos, en beneficio de más de 800 personas.

Finalmente, en la población de San Pedro Tejalpa, se dio el banderazo de arranque con la introducción de 240 metros lineales de drenaje sanitario en la calle Progreso hacia La Presita, esta acción tendrá una inversión de 375 mil pesos, favoreciendo a más de 300 habitantes.

En este sentido, el edil, señaló que “Los servicios básicos, son esenciales para mejorar el nivel de vida de cada persona, por eso este gobierno municipal está trabajando con mucho empeño y permanentemente, para erradicar esta problemática; por ello les pido seguir unidos para lograr más acciones que contribuyan al desarrollo de nuestro municipio” concluyó.

Estuvieron presentes también en la gira Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor; Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; Nancy Valdez Escamilla, novena regidora; autoridades auxiliares y vecinos favorecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *