Trailer se calcina después de chocar en la México-Querétaro; el operador se salva

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Especial.

Un trailer quedó calcinado luego de chocar a la altura del kilómetro 165 en la autopista México-Querétaro; el conductor que viajaba con dirección a la Ciudad de México afortunadamente logró salir de la unidad para ponerse a salvo.

El accidente ocurrió a la altura de Loma Linda, en el poblado de San Juan del Río en el estado de Querétaro, ahí se trasladaron elementos policíacos para acordonar la zona mientras que bomberos y paramédicos realizaban labores de rescate.

De acuerdo con información oficial, el operador perdió el control de la pesada unidad y éste se fue contra el camellón hasta caer al desnivel, por lo que uno de los tanques de diésel se rompió y se generaron chispas, que propiciaron el incendio de la cabina; en ese momento el chófer de la cabina y se puso a salvo, mientras que automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia, debido a que las llamas se esparcían en el camión.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y cerraron por varios minutos la vialidad, mientras bomberos trabajaban en apaciguar el incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *