Trasladan a los 19 agresores de García Harfuch al Reclusorio Sur

*Redacción Diario Veraz*

Foto: Archivo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en coordinación con la Policía de Investigación (PDI) notificaron que alrededor de las 4:30 de esta mañana, fueron trasladados los 19 agresores de García Harfuch, al Reclusorio Sur, especificado que dos son mujeres quienes fueron trasladas al penal de Santa Martha Acatitla, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, con una escolta de más de 200 agentes.

Cabe mencionar que los detenidos se encontraban remitidos en la Unidad de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ubicada en Azcapotzalco.

Autoridades capitalinas detallaron que las primeras investigaciones sobre el atentado en contra de García Harfuch en la colonia Lomas de Chapultepec, ´participaron 28 personas, mencionado que los detenidos provienen de los estados de Jalisco, Nayarit, Guerrero, Chihuahua, Michoacán, la Ciudad de México y Colombia.

Ante esto, se espera que en el transcurso de la semana se dé comienzo a la audiencia de control para determinar la situación legal de los 19 detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *